EN CONSTRUCCIÓN...

Saludos a todos los visitantes del blog. ¿Qué vais a encontrar aquí?
Juegos, videoconsolas, frikadas, música, películas y otros derroteros, ya sean análisis, comentarios, imágenes, etc... Podéis enviar sugerencias para catar y escribir vuestra y nuestra opinión sobre el item en cuestión.

sábado, 14 de enero de 2012

PRÓXIMA REVIEW "MASS EFFECT"

Entonces BioWare dijo: "Hágase la luz". Y la luz se hizo. Y el mundo del rol de acción volvió a renacer de sus cenizas, naciendo un nuevo modo de entender el videojuego. Quizá parezca exagerado pero esta -en sus inicios- desconocida IP supuso una revolución videojueguil uniendo en la misma trama personajes con verdadera personalidad, interacción con el entorno, ciencia ficción, libertad de elección y un ambiente de superproducción de Hollywood.
Mass Effect está situado en el año 2183. Treinta y cinco años antes, la humanidad descubrió una tecnología construido por una civilización tecnológicamente avanzada pero extinta. Esta raza fue denominada Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnología la Humanidad consiguió salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias, además de encontrar varias especies extraterrestres. La utilización de los Relés de Masa, el más importante hallazgo dejado por los Proteanos ha permitido a las diversas especies viajar instantáneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario